Esta es nuestra historia.  Uma es mamá de Lulú y Lulú lo es de Juan.  Todo este mundo fantástico de muñecos es para él. 

Nuestra historia empieza mucho antes que este proyecto.  Era abril de 1982 y en Lima empezaba el otoño.  Uma con siete meses de embarazo daba a luz a una parejita de mellizos chiquititos que cabían en una caja de zapatos.  Lulu y su hermano Gabo llegaron un 13 de abril.  Esa es la primera historia de amor de este árbol genealógico de creatividad, tejido y colores.  Uma siempre ha sido una mamá divertida, la reina de las canciones y los disfraces en Halloween. Así, entre juegos, pinturas y un tablero de diseño pasaron los años y los mellizos se hicieron grandes.  

En el 2002 Lulu decide estudiar en Madrid. Su corazón, al igual que el de Uma, siempre estaría partido en dos.  Los aviones y las nuevas tecnologías hacen la distancia más llevadera pero aún así las dos se piensan y se echan mucho de menos. 

Este bonito proyecto llegó en 2013 cuando nació Juan.  Uma empezó a tejer para su nieto porque quería estar presente en cada rincón de su habitación a la distancia. Lulu se dio cuenta de las maravillas que era capaz de hacer Uma con sus palos de tejer y de ese talento nació Lullaby Diaries.  

Lullaby Diaries es nuestra historia.  La historia de una madre, de su hija y de un chiquitín con ojos enormes que se llama Juan. 

Todos nuestros muñecos son 100% hechos a mano.

Visita nuestro blog.